jueves, 8 de marzo de 2012

KONY 2012

IMPORTANTE!

Recomiendo ver este video, con una duración de 30 minutos, pero que no se arrepentirán de haberlo visto.
¿Hasta donde puede llegar el ser humano?
Hemos de luchar por los derechos humanos y hacer que esto tenga impacto por todo el mundo.
Gracias al poder de las redes sociales, en muy pocos día este video esta dando la vuelta al mundo y ya se han puesto en marcha acciones ante este asunto, concreto pero que muestra la vida que sufren millones de niños cada día.
Luchemos contra la guerra y la violencia en Uganda, luchemos todos contra Kony.
Todos hemos de aportar nuestro granito de arena a uno de los mayores eventos sociales del año. AYUDEMOS a Kony a hacerse famoso, no como una celebración sino para conseguir parar su movimiento de destrucción humana.
TODOS SOMOS IGUALES, Y DEBEMOS LUCHAR Y AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
... Saquemos la verdadera y poderosa utilidad de la redes sociales.


Sara D. 

La secta de TU felicidad

El día que leí esto en la web de ladespensa.es, lo imprimí. Me parece increible, emocionante, precioso, ideal, bonito, sensible, motivador y sobre todo pienso que hace crecer a la persona en el trabajo, lo tiñe de color y saca de lo malo, lo mejor. Pienso que todo el mundo debería amar lo que hace, y en el caso de que no sea así, pensar en el partido o en las cosas buenas que puede lograr trabajando; porque así es la vida amigos TODO LO QUE NOS GUSTA, NOS CUESTA MENOS, TODO LO QUE AMAMOS, ES UN POCO MÁS FACIL. Por eso, desde el estudio de mi colegio mayor, os animo a coger papel y boli y escribir todo aquello que os motive para ir a clase, para estudiar, para ir a prácticas, para ayudar a un compañero, para sonreir a ese profesor que no soportas... y si lograis, trasladar esto a todos los aspectos de vuestra vida, preparaos para la lluvia de piropos, no solo las felicitaciones, los buenos momentos que seguro, ocurrirán... sino, los piropos más importantes, esos que uno mismo se dice, esa satisfacción de hacer las cosas bien, de hacer las cosas con gusto y no por obligación.


Por: Raquel Atero

Hay que estar a lo que hay que estar, por Leo Harlem



 
La nueva campaña de la DGT para la web se presenta con un tono humorístico que engancha. Es sabido por todos que los monólogos tienen éxito porque cuentan de forma graciosa aspectos y asuntos de la vida cotidiana conocida por todos. Creo que es una campaña que tiene mucho gancho, porque presenta de una forma “diferente” un problema que nos atañe a todos.  También se podría decir que impresiona, porque ya estábamos acostumbrados a que todas las campañas de la DGT apelaran a las emociones o a las catástrofes y a imágenes muy cruentas.
Es una forma diferente de concienciar a las personas de que HAY QUE ESTAR A LO QUE HAY QUE ESTAR.

Por: Aina Mesquida

lunes, 5 de marzo de 2012

twitteros

Os dejo una infografía muy interesante, realizada por Lomboc Design y Social Media TIC´S and training. Refleja los diferentes pasos del uso de la red social Twitter, que cada vez es más popular.

Sara D. 

MADRID, un estilo de vida


Con este spot, podemos ver la capital desde otro punto de vista. Un punto de vista moderno, sentimental y divertido.

Renovar la imagen de las ciudades lanzando spots en las redes sociales, es una buena forma de fomentar el turismo y renovar su imagen dirigiéndose a un público más joven.

Sara D.